¿DE VERDAD VAS A MORIR SIN TENER UN ORGASMO?

Empecemos por reconocer que todas en algún momento de la vida hemos sentido por lo menos una corriente producida ahí, de abajo hacia arriba, esa! la única corriente agradable que puedes sentir, y ojala la reconozcas, no sea que antes de leer el primer párrafo, estés escandalizada imaginado si yo la he tenido o no.

1

La mayoría de las mujeres no saben si han sentido  un orgasmo, y si aún tienes esa duda es porque efectivamente nunca lo has sentido, ps no es algo que pase desapercibido, no es algo que no te haya dejado inmóvil por más 2 segundos con una sensación que no explicaras jamás con tus palabras.

 

 

Si esto ha resuelto tu duda, comencemos por describir como logras concebirlo, y lo primero que debes saber es que esto no va a venir a ti, no esperes que aparezca a la puerta de tu casa con ramos de flores o serenatas, deja ya de meterle corazón a esto, empieza más bien por bajarte los pantalones, y si prefieres baja al sexshop más cerca que tenga, y que empiece la faena, no lo juzgo, -pero no sería fiel a estas tiendas-.

 

 

Si aún sigues leyendo, gracias por dejar el drama, y si todavía no te queda claro, lo diré de la manera como se lo quieres escuchar, el orgasmo más placentero se siente con las manos, no hay más tutía, y por supuesto que hay mujeres que consiguen regodeo con la penetración, pero creí que ese tipo de mujeres ya no estaban leyendo esto, en fin sé que para la mayoría por mucho que la masa las frote, no logra sacar fuego, y hablo de la masa varonil que en algunas ocasiones estando erecta no supera los 7 cm, y que el único fuego que logra sacar es una irritación de esas que dejan caminando con las piernas abiertas. Sin duda es como un “Brutum fulmen”.

2

Lo que si tienes que frotar es tu clítoris, y si no te quieres olvidar del pene de tu pareja puedes hacerlo mientras lo tienes dentro, pero deja de sentir que pierdes cada polvo.

Que no sientas nada mientras te penetran, esa corriente de la que te hable, o esa descarga que solo te hace ver estrellas con los ojos cerrados además, te puede hacer sentir ridícula, pero también es posible que te sientas aún más ridícula y avergonzada con solo pensar en tocarte, pero si después de los 5 minutos tu vergüenza aumenta proporcional a tu deseo de sentir un BOOOM, has perdido! y comenzara un dialogo interno, ¿Qué diría mi mama de eso? ¿Tengo problemas con mi sexualidad? ¿Será que me van a gustar las mujeres?…

3.gif

Lo importante de todo esto es el orgasmo, no tu moral, creencia, pensamiento, costumbres, no te he mandado a ser una loca esquizofrénica y ninfómana, te he dicho la verdad, tu descubrirás en tu momento si solo te basta con el “frote de la masa”, o necesitas un poco de ayuda con tus dedos y tus clítoris..

Tú que tienes pareja ps inténtalo, ¡no pierdes nada! pero por favor no se mientas más, no finjas más.

 

GANDHI.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿DE VERDAD VAS A MORIR SIN TENER UN ORGASMO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s